Mudanzas de Galicia a Madrid

¿Vives en Madrid, Villalba, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Majadahonda, Alcalá de Henares, Alcorcón, Leganés, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Pinto o Parla ?. ¿Necesitas realizar alguna mudanza completa, combinada o un pequeño porte o traslado desde o hasta  Galicia sin tener que preocuparte de nada más que realizar una llamada?

Contacta con nosotros, nos encargamos de todo para que tu mudanza sea mucho mas fácil. Te llamaremos para organizarte, asesorarte en lo que necesites y coordinar contigo la disponibilidad en la fecha solicitada sin ningún compromiso.

Realizamos mudanzas regulares con origen y destino en Galicia(Vigo, Pontevedra, Orense, Lugo, La Coruña, Baiona, Nigrán, La Guardia, Puentareas, Porriño y demás localidades Gallegas) y Madrid en ambos sentidos.

Puedes elegir que hagamos todo el servicio, desde embalaje de enseres, ropa en percha, vajillas y objetos frágiles, desmontaje y montaje de mobiliario o preferir embalar los enseres en cajas y tenerlo preparado para que pasemos a recogerlo.

Podrás contratar el servicio de guardamuebles por si entre la fecha de recogida y entrega no es inmediato. Consulte disponibilidad a un precio económico y muy competitivo de mercado.

Ofrecemos embalajes de 1ª calidad, plástico de burbuja resistente con Kraft o Foam, cajas de cartón de espesor doble de diversos tamaños especiales para mudanzas, caja armario para ropa de percha, fundas de colchón y fundas de silla y sofás. Todo para que tus pertenencias se transporten con la mayor seguridad posible.

No dejes escapar la oportunidad, tu servicio de mudanza más barato desde Galicia a Madrid !

Empresa de mudanza experta en grupajes nacionales