Mudanzas de Galicia a Barcelona

Resides en Barcelona (Prat de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Rubí, Manresa, Sant Boi de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Terrassa, Sabadell, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Viladecans), Tarragona (Calafell, Cambrils, Reus, Salou, Tortosa), Lleida (Cervera, Mollerussa, La Seu d’Urgell, Tàrrega, Solsona, La Pobla de Segur, Guissona) o Girona (Figueras, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palaflugell) y necesitas hacer una mudanza hasta Galicia, ya sea Vigo, Orense, Pontevedra, Lugo o A Coruña. Nosotros te ayudamos con tu mudanza.

Realizamos todo tipo de mudanza de Barcelona a Galicia, ya sea mudanza completa o porte combinado. Nosotros te lo ponemos fácil. Nos ocupamos de todo lo relacionado con tu mudanza, desmontaje, embalaje y licencias, pequeña mudanza o porte compartido con un precio económico de mercado. Disponemos de vehículos con los últimos avances tecnológicos

Ofrecemos servicio regular entre provincias del territorio nacional.Consulta tarifas y fechas para aprovechar viajes programados en nuestra ruta de Galicia a Barcelona y cercanía.

Podrás contratar el servicio de guardamuebles por si entre la fecha de recogida y entrega no es inmediato. Consulte disponibilidad a un precio económico y muy competitivo de mercado.

Ofrecemos embalajes de 1ª calidad, plástico de burbuja resistente con Kraft o Foam, cajas de cartón de espesor doble de diversos tamaños especiales para mudanzas, caja armario para ropa de percha, fundas de colchón y fundas de silla y sofás. Todo para que tus pertenencias se transporten con la mayor seguridad posible.

 

No dejes escapar la oportunidad, tu servicio de mudanza más barato desde Galicia a Barcelona !

Servicio de mudanzas a las islas Canarias, Mallorca e Ibiza