Mudanzas Vigo.

Mudanzas Vigo

Mudanzas Organero, Servicio integral de Mudanza en Vigo.

Te ofrecemos una variedad de tipos de mudanzas en Vigo para casas, pisos, chalets, oficinas, bares. También realizamos otros multiples traslados y grupajes  a Madríd, Barcelona, París y a islas como Tenerife, Canarias, Mallorca y muchas mas localizaciones nacionales e internacionales.

Contamos para ello con el mejor equipo de profesionales a su servicio, que realizará todo tipo de mudanzas con desmontaje y embalaje del mobiliario, enseres, obras de arte, pianos, etc. para que no te preocupes de que el traslado se realizará con total garantía.

mudanza particular para casas pisos

Particulares

Servicio personalizado para mudanzas y traslados del hogar

Mudanza de oficina Organero

Oficinas

Realizamos su mudanza de oficina con embalajes de documentacion y desmontaje de mobilairio

Mudanzas Vigo Paris

Nacionales e Internacionales

Traslado de mobiliario y enseres nacionales e internacionales . Demenagement

mudanzas maritimas

Envíos/traslados Marítimos

Envios de muebles y enseres mundiales en contendor

guardamuebles

Guardamuebles

Disponemos guardamuebles propio. Almacenamos por habitaciones individuales. Sistema de video vigilancia conectado a la central de alarmas

Elevador de fachada para mudanza

Elevador de fachada

Disponemos de elevadores de fachada para salvar todas las dificultades, que se puedan presentar. Muebles que no tengan desmontaje o escaleras lo suficientemente pequeñas. Objetos voluminosos.

pianoplan para subir pianos

Traslados de pianos con PIANOPLAN

Realizamos traslados de todo tipo de pianos tanto de pared como media o cola. Embalajes especiales de pianos. Pianoplan.

Mudanzas desde Vigo, Pontevedra, Orense, Galicia a toda la geografía nacional:

Tenemos servicios de mudanza regulares desde o hasta Galicia para que puedas delegar y estar mas tranquilo de todo el transporte de tus pertenencias, nos encargamos de todo.

nuevo-servicio-mudanza Mudanzas regulares entre Galicia y Madrid

nuevo-servicio-mudanza Mudanzas regulares entre Galicia y Barcelona

 


 

Servicio exclusivo a cualquier localidad

Servicio combinado o grupaje dependiendo de fechas y destinos

  • Zona Norte: La Coruña, Orense, Lugo, Oviedo, Gijón, Santander, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Logroño, Pamplona, León, Zamora, Salamanca, Burgos, Valladolid.
  • Zona Este: Soria, Huesca, Zaragoza, Teruel, Lleida, Girona, Tarragona, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante.
  • Zona Centro: Madrid, Guadalajara, Ávila, Segovia, Cuenca, Toledo, Albacete, Ciudad  Real.
  • Zona Sur: Huelva, Sevilla, Cádiz, Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Jaén, Murcia,Cáceres, Badajoz.

Mudanzas Particulares

Le ofrecemos el servicio de mudanzas de casas, pisos, chalets en cualquier punto de España, contamos para ello con el mejor equipo de profesionales a su servicio.

  • Comerciales que le asesoraran en función de sus necesidades.
  • Trabajadores especializados en el embalaje de todo tipo de objetos desde cristalerías, ropas, libros, etc., hasta obras de arte.
  • Montaje y desmontaje de muebles.
  • Material de embalaje, cajas, plástico, burbujas, kraft
  • Plataformas elevadoras para la carga/descarga de mobiliario.
  • Gestión de permisos y tasas con los Ayuntamientos.
  • Moderna flota de camiones acondicionados para el traslado de mobiliario.

 

Realizar una mudanza no significa que usted no pueda colaborar en ella, si lo desea puede ayudar con el embalaje de sus bienes. Nosotros le facilitaremos el material y le diremos como realizarlo. También puede colaborar en el montaje y desmontaje de los muebles. Todo ello supone una opción más económica para usted.

Sabemos del valor sentimental que tienen nuestros objetos y pertenencias personales, por eso hemos especializado en este tipo de servicio de Mudanza durante todos los años de experiencia que llevamos realizando mudanzas con personal cualificado para el servicio.

Procedimiento :

  • Visita del comercial para valoración de bienes a trasladar.
  • Elaboración del presupuesto cerrado y por escrito. En base a: volumen a trasladar, accesibilidad para sacar los muebles, etc.
  • Llegamos el día y hora acordados a su domicilio
  • Embalaje completo de todos sus bienes y desmontamos su mobiliario.
  • Traslado de todas sus pertenencias al nuevo domicilio con vehículos propios.
  • Desembalaje, montaje de los muebles y posterior ubicación a petición del cliente.

Si prefiere realizar usted los embalajes disponemos de un  Servicio completo en el que nos encargamos de todo, incluyendo todo el embalaje y el Servicio estándar, en el que usted puede realizar los embalajes de enseres y nosotros se lo trasladamos

 

Seguro. A pesar que nosotros cuidamos de las pertenencias de nuestros clientes, siempre existe un riesgo inherente. Por dichas causas contratamos las mejores compañías de seguros para cubrir estas eventualidades asesorando individualmente a cada cliente.

Guardamuebles. Si todavía no tiene las llaves de su nuevo hogar, o se encuentra en tránsito y no sabe qué hacer con sus bienes, no se preocupe le ofrecemos el servicio de guardamuebles. Una solución segura, nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas para el depósito de sus pertenencias.

Mudanza de Oficinas


Ofrecemos la mejor solución para el traslado de su oficina.

Especialistas en el traslado de oficinas ya sean integrales, traslado parcial o movimientos internos. Sabemos lo complicado que resulta hacer un traslado de oficinas, para ello intentamos minimizar la alteración de trabajo de los empleados realizando un servicio rápido, seguro y ágil.

Servicios que le ofrecemos :

* Desmontaje y montaje de mobiliario

* Traslado especializado de equipos informáticos

* Disponemos de todo tipo material de embalaje y también se lo ponemos a su disposición si quiere colaborar en el traslado

* Codificamos todos los ítems a trasladar de acuerdo con nuestros clientes para su fácil ubicación en el domicilio de destino

RECUERDE que si La nueva oficina tiene una superficie más pequeña y muebles o documentación que no necesita le ofrecemos el servicio de GUARDAMUEBLES o CUSTODIA DE DOCUMENTACION

También trabajamos para los organismos Oficiales realizando todo tipo de traslados y servicios , ya sean entidades locales, Autonómicos o Nacionales.

Mudanzas Internacionales desde Vigo, Pontevedra y Orense

Servicio de mudanza regular a Madrid , Barcelona y París.

mudanza-internacionales-paris

Ofrecemos servicio internacional de mudanza o porte, demenagement Vigo, con rutas regulares desde Vigo, Pontevedra, Orense (Galicia).

Servicio directo con Centro Europa:

Francia Paris, Lyon, Bordeaux, Toulouse, Limoges, Clermont, Niza, Marsella, Estrasburgo.

 -Alemania Berlin, Hamburg, Hannover, Düsseldorf, Nürnberg, Stuttgart, München

 -Suiza Basel, Bern, Genève, Lausanne, Lugano, Zürich

 

Mudanzas Marítimas

Embalajes y acondicionamiento en Contenedor

 

Realizamos los siguientes servicios:

• Transporte marítimo a cualquier país del mundo.

• Transporte aéreo para las mudanzas urgentes o que el cliente lo requiera.

• Servicios exclusivos y grupajes.

• Transporte de obras de arte.

•Transporte especiales: vehículos, maquinaria pesada, etc.

• Transporte de mascotas

• Asesoramiento de la documentación necesaria que se va a requerir posteriormente.

• Despacho de aduanas de salida del país y de entrada en el país de destino.

• Contratación de seguros

• Servicio de Relocation en destino.

Procedimiento:

• Visita del comercial para valoración de bienes a trasladar.

• Elaboración de presupuesto cerrado y por escrito. En base a: volumen a trasladar, accesibilidad, destino, etc.

• Embalaje completo de todos sus bienes, le montamos y desmontamos su mobiliario.

• Puesta en contacto con nuestros socios de origen/destino.

• Gestión de aduanas.

Seguro. A pesar que nosotros cuidamos de las pertenencias de nuestros clientes, siempre existe un riesgo inherente y más cuando se trata de largas distancias. Por dichas causas contratamos las mejores compañías de seguros para cubrir estas eventualidades asesorando individualmente a cada cliente.

Guardamuebles. Si todavía no tiene las llaves de su nuevo hogar, o se encuentra en tránsito y no se sabe qué hacer con sus bienes, no se preocupe le ofrecemos el servicio de guardamuebles. Le ofrecemos una solución segura, nuestras instalaciones están perfectamente condicionadas para la salvaguarda de sus pertenencias. Si desea guardar su bienes en destino, nos pondremos en contacto con nuestros socios internacionales para ofrecer también este servicio en su nuevo país.

Mudanzas Organero, empresa de mudanzas histórica en Vigo

Desde la década de los 60, en los que esfuerzo familiar, calidad y seriedad en los trabajos se aunaron para sentar las bases que garantizan su futuro, hasta hoy en día, cuando ORGANERO ya constituye una referencia en el sector de Mudanzas y Guardamuebles, ha pasado mucho tiempo.

Proporcionamos servicios especializados para llevar a cabo su mudanza local, nacional o internacional con éxito y de forma sencilla. Trabajamos para todo tipo de cliente, privado, empresas u Organismos Públicos.

Años para conseguir formar un sólido y comprometido equipo que sabe enfrentarse a los retos que el cambiante mercado demanda.
Disponemos de una gama completa de vehículos carrozados, capitonés, diversas tipos de grúas elevadoras de fachada.Todos los avances que hay en la actualidad y mas de 10.000 m³ de infraestructuras que satisfacen todas las necesidades de sus clientes.

Trabajamos con diversos tipos de embalajes para muebles y enseres, en función de las mejores necesidades, como cajas de cartón de diferentes espesores, burbuja con kraft o foam.

Realizamos todo tipo de mudanza con diferentes servicios de desmontaje y montaje de mobiliario, embalajes de mobiliario y/o enseres, tasas y reservas de ocupación de la vía publica,  para que usted no tenga nada en que preocuparse.

mudanzas en vigo , Organero

Empresas de mudanzas en Vigo